Participación en XII Coloquio internacional de tecnologías aplicadas a los servicios de información

En el marco de la Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información del Sector Académico Universitario y de Investigación (ANABISAI), este año la Gerencia de Información, Conocimiento y Talento del Vicerrectorado Académico, la Escuela de Bibliotecología y Archivología y el Servicio de Educación a Distancia de la Universidad Central de Venezuela organizaron el  y la V Conferencia internacional de Biblioteca Digital y Educación a Distancia.
.
Este evento constituyó una oportunidad para el intercambio de opiniones, el perfeccionamiento de los conocimientos adquiridos en las áreas de la bibliotecología, archivología, museología y disciplinas afines. Así como para el contacto con las nuevas tecnologías en el manejo de la información y los problemas de adaptación que presenta su implementación. 
Nuestra compañera de la línea de investigación Gestión de las Tecnologías (universidad Nueva Esparta), Wilpia Flores, participó para explicitar los beneficios del software libre PMB, para el manejo integrado de servicios de bibliotecas.

Comentarios

Entradas populares